OBRA GRÁFICA / José María Madrid Pintor

Comprar obra gráfica es una gran opción tanto si estás iniciando tu camino en el mundo de la compra-venta de arte como si deseas incorporar una nueva pieza a tu propia colección.

Muchos artistas trabajan personalmente cada una de las piezas que componen sus series de obra gráfica, ya no solo para firmar, fechar y numerar la lámina, sino que en ocasiones pueden también añadir detalles o modificaciones mediante la incorporación de técnicas aplicadas a posteriori de la impresión, dando lugar así a piezas totalmente únicas e irrepetibles que podrán constituir, sin lugar a duda, una interesante pieza de tu colección.

Si, se puede coleccionar arte sin necesidad de invertir cantidades astronómicas de dinero. En ocasiones, el desconocimiento de la existencia de la obra gráfica hace que muchas personas interesadas en el arte ni siquiera se planteen tener obra original en su hogar.

Son muchos los factores que influyen en el precio de una obra. En el caso de la obra gráfica, el material empleado, la técnica, el número de ejemplares que constituyen la edición o las dimensiones de la obra pueden ser algunas de las características a tener en cuenta a la hora de hacer nuestras adquisiciones.

Para que todo el mundo pueda tener cualquiera de estas obras, se pueden hacer reproducciones en lienzo retocado con óleo de todas y cada una de las obras, con las medidas que convenga al comprador. Igualmente se pueden realizar en soportes como el aluminio o el metacrilato.

Se facilitará precio en función del tamaño del lienzo o de otros soportes.

Recuerda que el arte es un regalo exclusivo por su originalidad y calidad.

Contacta con José María Madrid sin ningún compromiso aquí Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    TELEFONO
    636 45 25 56